Danza

"El primer signo que distingue a un coreógrafo en potencia es el conocimiento (o al menos una extrema curiosidad) del cuerpo,

no únicamente del suyo, sino de la mezcla heterógenea de cuerpos que pueblan su entorno.

Entonces, comenzando por el suyo propio, la unidad de cada individuo estará siempre presente en su espíritu."

DORIS HUMPHEY


Ballet aéreo "Les oiseaux" JJ. OO. d' Albertville (France) 1992

Ceremonia de Apertura: coreografía de Philippe Decoufflè


VAI VEN

DURME

 


 

...........................................................................................................................................................................................................................

 Curso de Análisis funcional del movimiento en Danza

 Objetivos generales  
      
    - Consolidar y profundizar los aspectos biológicos que constituyen los principios fundamentales de la actividad coreográfica.

Siempre desde un punto de vista funcional, a fin de integrarlos en la práctica docente.   

   - Desarrollar la propiocepción individual y la observación del movimiento.  

   - Proporcionar herramientas para acercarse a un modelo de lectura del movimiento en Danza.  

   - Actualización y reciclaje en la enseñanza de la Danza.  

                  
Objetivos específicos   

     - Aportar los fundamentos básicos de distintas técnicas para permitir que cada profesor desarrolle su línea personal.  

     - Calidad de movimiento.  

     - Prevención en la práctica de la Danza

- Potenciar los recursos del profesor como comunicador

      

Los ojos y el movimiento

Huella plantar en el flamenco

Dance usted: la cultura del dance y la dance culture

Críticas publicadas

 



| Inicio | Educacíon | Salud | Arte | Empresas |

Copyright © 2017